Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Fotografía para curriculum y retratos corporativos Chicago

  • by
Curriculum y retratos corporativos Chicago
Curriculum y retratos corporativos Chicago


Avenida Studios realiza Fotografía de Retrato para directivos, ejecutivos y todo particular que requiera una imagen profesional y de calidad para web y publicaciones. Fotógrafos acostumbrados a tratar con clientes de alto nivel, hemos realizado fotografía tanto para empresas internacionales como para PYMES de todo tamaño, siempre con un listón de calidad comprometido con el resultado.

A través de los Retratos de Directivos, Empleados y para Curriculum se obtiene una imagen más profesional de la persona, facilitándole el destacar en cualquier medio donde se utilice, impulsando de esta forma su perfil y carrera laboral. Destacamos las mejores características de cada sujeto, gracias a la experiencia de fotógrafos con cientos de retratos realizados para reflejar la profesionalidad de cada uno de los cargos y profesiones que puedan necesitarse.

Ofrecemos un resultado óptimo en cualquier formato para su difusión en las webs de perfiles profesionales más utilizadas, así como para prensa y publicaciones. Es también una manera idónea para dar a conocer de forma transparente las personas que confirman los departamentos de cada empresa, humanizando a toda la organización.

¿En Dónde encontrarme?
Actualmente estoy ubicado en Chicago. Trabajó en bodas, quinceañeras y muchos eventos mas de todo el país y en el extranjero.



Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVCH
618-228-0033
Chicago, EE.UU.