Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Bodas Orientales en Chicago

  • by
Bodas Orientales en Chicago
Bodas Orientales en Chicago

Hay tantas tradiciones antiguas y familiares en lo que respecta a bodas orientales que seguramente la mayoría de las parejas no conocen, que es increíble! ...por ejemplo sabías que en China, la novia debe realizar toda una limpieza y purificación corporal  el día anterior a la boda?....pues tengo mucho para contarte, porque este fue solo un ejemplo!

1- China : En este legendario país cuando una pareja decide casarse debe seguir varios rituales antes, durante y después de la ceremonia, así como en la mayoría de los países occidentales el color blanco simboliza la pureza para los novios Chinos el rojo es el color que simboliza el amor, la fidelidad, la alegría y prosperidad. Hasta el velo de la novia es de color rojo incluso las invitaciones y  la decoración de la celebración es de color rojo.
Quien pide formalmente la mano de la novia es “ Mei “ ...una mediadora quien llevará obsequios a la familia de la novia y si ésta acepta le entregará documentación donde figura la fecha de nacimiento de la novia.

2- Corea del Sur : En este país se considera que la boda es la unión de dos familias, por lo que realizan  toda una investigación previa una familia de la otra, actualmente mayormente se casan enamoradas las parejas pero en la antigüedad todo se arreglaba de antemano y los novios se conocían el mismo día de la boda!
Actualmente las parejas realizan bodas al estilo Occidental, pero mantienen la costumbre de realizar luego una ceremonia más íntima donde realizan algunos de los rituales ancestrales.

3- Japón : Actualmente se realizan dos tipos de bodas...la Occidental y la Tradicional, pero aún hoy se realiza todo un proceso muy tradicional ya que los japoneses son muy respetuosos de sus costumbres ancestrales, primero los novios deben conocerse y se tiene muy en cuenta la posición social para que se lleve a cabo la ceremonia.
Tailandia también es un país oriental con muchos rituales y me quedé corta con todo lo que hay para contar ...la idea es que supieras curiosidades de otros tipos de bodas!

Avenida Studios también abarca este tipo de celebraciones, asi que no dule en contactar con nosotros.

¿En Dónde encontrarme?

Actualmente estoy ubicado en Chicago. Trabajó en bodas, quinceañeras y muchos eventos mas de todo el país y en el extranjero.

Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVCH
618-228-0033
Chicago, EE.UU.